Servicios

Quiero ser tu psicóloga

“No le des el pez, enséñale a pescar”. Estoy aquí para orientarte y enseñarte a ser feliz, con respeto y sin juicios.

Depresión

Los síntomas de la depresión afectan principalmente a la esfera afectiva, es decir, aparece una tristeza patológica, decaimiento, astenia (sensación de debilidad física); a su vez, puede aparecer irritabilidad, disminución del rendimiento en el trabajo o limitación de la actividad vital habitual, dado que cursa con un descenso de la capacidad intelectual, por ejemplo la dificultad para la concentración.

Ansiedad

La ansiedad se puede manifestar de tres formas diferentes: a través de síntomas fisiológicos, cognitivos y conductuales. Éstos hacen referencia a tres niveles distintos, los cuales pueden influirse unos en otros, es decir, los síntomas cognitivos pueden exacerbar los síntomas fisiológicos y éstos a su vez disparar los síntomas conductuales

Psicogeriatría

El modo en que nos convertimos en cuidadores es un punto de vital importancia, ya que influye sustancialmente en la forma en que posteriormente se prestan los cuidados y en cómo se sienten los cuidadores.

Psicooncología

El cáncer es una enfermedad grave y compleja, con una evolución y pronósticos inciertos que genera gran impacto en el paciente, el entorno familiar y social y los profesionales encargados de su tratamiento.

Otras Áreas

Todo ser humano siente la necesidad de amar y ser amado, necesita un “tú” que se convierta en nosotros, necesita una compañía, una relación, somos seres sociales, no podemos estar solos

Obtén el volante con tu aseguradora

Dicha autorización es requisito indispensable para poder ser atendido en la consulta a través de las aseguradoras.

N

Sanitas

N

Asisa

N

Asefa

N

Y muchas más...

Ven a través de tu aseguradora

Si necesitas mi ayuda quizá también puedas venir a mi consulta de psicología a través de tu aseguradora. No dejes de chequear su disponibilidad.